Nuevo Polo: Lo tiene todo


Solicitá tu test drive en todo el país o consultá por más información

Seleccione el concesionario Volkswagen de su preferencia

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

De clase mundial

El nuevo Polo es un modelo global y representa un nuevo concepto de automóvil; más espacio interior, motores eficientes y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad, mucha conectividad, avanzados recursos de tecnología y confort de vehículos superiores.

El nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca mucho más que movilidad y quiere también diseño, innovación y alto desempeño. Se destaca la estrategia modular MQB, el concepto más moderno para el desarrollo y producción de vehículos en el mundo, que proporciona innumerables beneficios a nivel interior, suspensión y confort.

Versiones

El nuevo Polo desembarca en Uruguay con motor 1.6 MSI nafta con 110 hp, un torque de 155 Nm y tres versiones de equipamiento; Trendline, Comfortline y Highline. La transmisión es manual de 5 marchas y para las versiones Highline se puede optar por caja automática tiptronic de 6 marchas.

Seguridad

El nuevo Polo ofrece el más alto nivel de seguridad y sistemas de asistencia a la conducción. Este modelo logro 5 estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil, en el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.

Ficha técnica para descargar

Contenido Multimedia