Nuevo Volkswagen Golf Highline.
Equipado como nunca, clásico como siempre.

Contáctese con nosotros

Interior & Diseño

Un clásico que evoluciona constantemente, tiene todo lo que necesita para ser el más completo de su segmento.

El ícono de la marca alemana se roba todas las miradas; con su techo solar, faros deportivos antiniebla con función de curva dinámica, faros full led con luz diurna, difusor de aire trasero y spoiler trasero integrado en puerta del maletero, nadie puede dejar de verlo.

Seguridad

El nuevo Golf 2017 obtuvo 5 estrellas en seguridad en el crash test del Latin NCAP, tiene 7 airbags: 2 frontales, 2 laterales delanteras, 2 tipo cortina -atrás/adelante- y una más para las rodillas del conductor. Además cuenta con columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, así como freno multi-colisión que busca prevenir accidentes subsecuentes a un choque trasero al activar una frenada de emergencia tras el primer impacto recibido.

Latin NCAP

Entretenimiento

Para el entretenimiento del conductor y sus acompañantes, ofrece un sistema de infotainmet de nueva generación, con radio composition media con App conect, Touchscreen de 8 pulgadas, lector de CD, mp3, tarjeta SD, MDI, Ipod, Bluetooth y 8 altavoces, con función por comando de voz.