Golf: sofisticación sobre cuatro ruedas


Por más información, completá el formulario.

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Voy seguro

Golf ofrece el más alto nivel de seguridad y sistemas de asistencia a la conducción. El modelo alcanzó la nota máxima en seguridad, otorgada por Latin NCAP, tanto en protección de ocupante adulto como protección de ocupante infantil. Además, obtuvo el premio Advanced Award por respetar los criterios de Protección a peatones. Los resultados son válidos para todas las versiones del modelo.

Golf está equipado de serie con:

- 7 airbags (2 frontales y 2 laterales delanteros, 2 de tipo cortina y 1 de rodillas para el conductor)

- Anclaje para 2 asientos de niños, sistema ISOFIX® y sistemas de sujeción superior, que garantizan una mayor seguridad y facilidad de fijación.

 - Control electrónico de estabilidad (ESP)

- Freno Multicolisión, que busca prevenir accidentes subsecuentes a un choque trasero al activar una frenada de emergencia tras el primer impacto recibido.

Versiones

Golf está disponible con motor Turbo 1.4 con 150 hp, un torque de 250 Nm y dos tipos de transmisión: manual de 6 marchas y automática  DSG de 7 velocidades. 

La versión GTI tiene motor Turbo 2.0 con 230 hp, un torque de 350 NM y transmisión automática DSG de 6 velocidades.


Diseño

Único e irrepetible, el Golf fue diseñado con una personalidad propia.

Concebido con un fuerte espíritu deportivo, sus elementos de diseño lo hacen portador de un distinguido estilo donde confluyen dinamismo, agilidad y confort. 

Este ícono de Volkswagen se roba todas las miradas; con su techo solar, faros deportivos antiniebla con función de curva dinámica, faros full led con luz diurna, difusor de aire trasero y spoiler trasero integrado en puerta del maletero. La conexión de la parrilla del radiador a los faros ha ganado una nueva banda cromada y las entradas de aire en la parte inferior del paragolpes rediseñado colaboran para enfatizar el ancho característico del modelo.

Un clásico que evoluciona constantemente y tiene todo lo que necesita para ser el más completo de su segmento.

Interior

Golf es sinónimo de detalles exclusivos e interior elegante. 

Iluminación ambiental agradable y volante multifunción revestido en cuero son algunos de los detalles de este deportivo. Su interior cuenta además con una guantera iluminada con cerradura y sistema de enfriamiento. El sistema de aire acondicionado bi zona Climatronic, que permite regular la temperatura del conductor y acompañante independientemente.

En el Golf hay suficiente espacio para el equipaje, así como lo hay para los pasajeros. El diseño inteligente del compartimiento de equipaje proporciona excelentes soluciones para el equipaje de todos los tamaños, pequeños o grandes.


Tecnología

Espacio, potencia y elegancia son características que distinguen a este modelo. 

El sistema Discover Media permite conectividad avanzada con los smartphones a través de App Connect, un sistema que es posible utilizar cómodamente, visualizar todo el contenido y aplicaciones de su teléfono móvil mientras se conduce. Toda la información se trasfiere a la pantalla y con su fácil uso te dejará sorprendido. 

Con pantalla táctil a color de 8", sensor de proximidad, sistema de navegación y amplia interactividad con varias opciones de información y entretenimiento, así como un aspecto moderno y tecnológico.

WhatsApp

Comunicate por WhatsApp